E Empleos

inabempleos

Oportunidades de desarrollo y crecimiento laboral

El Instituto nacional de bosques se ha caracterizado por contar con talento humano de alto nivel profesional y calidad humana, asociados a los valores de solidez, transparencia y buen servicio, observando siempre una conducta ética en cada una de sus acciones.

Recursos Humanos tiene la responsabilidad de atraer, retener y desarrollar el talento que no solo responda a estándares de alto desempeño, sino que fundamentalmente pueda hacer suyos los valores que tan celosamente se han guardado, que caracterizan y han hecho diferente a INAB a lo largo de todos estos años.

Convocatorias

Consultoria 

"Generación de un Sistema informático para la determinación de unidades de mapeo, balance hídrico y mapa de categorías de recarga hídrica natural (estudios de recarga hídrica), para facilitar el acceso al Programa PROBOSQUE, en la modalidad de bosques naturales incentivados con otros programas”

interesados en aplicar, deberán enviar su propuesta técnica y económica a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bajo la referencia de nombre de la consultoria descrita anteriormente.

INAB
 

Email: Informació[email protected]

Teléfono: +502 2321-2626

Síguenos en nuestras redes sociales